MENÚ

Última semana de programación en el Teatro Rey de Pikas de Leganés
Del 24 al 26 de julio, el gran Yimis Mauler llenará de magia el escenario
Leganés |

Última semana de programación en el Teatro Rey de Pikas de Leganés (c/ Tirso de Molina, 4) antes de despedirse para descansar durante el mes de agosto. Un fin de semana que correrá a cargo del mago Yimis Mauler.

Este mago cubano comenzó su contacto con la magia de calle con tan solo 9 años. Desde los 18 años, estudia en la Escuela de Artes Escénicas de Matanzas (cuba) y funda la compañía Impacto Mágico trabajando, desde entonces, como mago, payaso y animador.

Su principal fuente de inspiración fueron el Mago Peter (Cuba) y Houdini. Actualmente, siente una gran fascinación por la fusión entre ciencia y magia, tanto que llega a trabajar incluyéndola en algunos de sus trucos.

El precio de la entrada para ver al mago Yimis Mauler es de 10 euros

Si no quieres perderte su puesta en escena, puedes elegir entre estas cuatro funciones de magia familiar para todas las edades:

  • Viernes a las 21:00 horas.
  • Sábado, en dos pases, a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.
  • Domingo a las 17:30 horas.

El precio de la entrada para ver al mago Yimis Mauler es de 10 euros, en taquilla. Si lo prefieres, también puedes reservar tu entrada a través del correo electrónico reservaentradas@teatroreydepikas.com o llamando por teléfono al 91 931 85 48.