MENÚ

Los Reyes Magos de Oriente dejan su estela en las calles de Leganés
Más de 100.000 personas siguieron un recorrido que contó con la participación de 24 carrozas
Leganés |

Un año más, nos despedimos de una de las citas más especiales del año. La Cabalgata de Reyes Magos ha pasado por Leganés y ha dejado, como en cada una de sus visitas, un sabor a ilusión, magia y, sobre todo, esperanza.

La cita, que arrancó a las 18:30 horas, partió desde El Carrascal para recorrer las avenidas Rey Juan Carlos y Fuenlabrada al completo (antes, sus Majestades visitaron los tres centros hospitalarios del municipio).

Un recorrido que, tras su aterrizaje en helicóptero en la Plaza del Milenio de San Nicasio, contó -según datos vertidos por el ayuntamiento de la ciudad- con la participación de más de 100.000 personas, 24 carrozas y espectáculos como el brillante videomapping, de casi 12 minutos de duración, en la Plaza Mayor, que sirvió para poner el broche final a una Navidad mágica en nuestra ciudad.

La Cabalgata de Reyes de Leganés repartió 7.000 kilos de caramelos en sus barrios

Amenizada por la Agrupación Musical El Fénix de la Esperanza y 3 charangas, la Cabalgata repartió un total de 7.000 kilos de caramelos (más los 1.500 que se repartieron en la Cabalgata de La Fortuna, que arrancó a las 17:00 horas).

Ahora, toca ser buenos durante el presente 2020. ¡Hasta el año que viene!