MENÚ

Leganés suspende sus mercadillos municipales
El consistorio quiere evitar aglomeraciones en la ciudad
Leganés |

El Ayuntamiento de Leganés continúa poniendo en marcha diversas acciones para frenar el avance del coronavirus en nuestra región. La última está relacionada con la celebración de los mercadillos municipales que, habitualmente, se llevan a cabo cada viernes por la mañana, tanto en Leganés centro como en el barrio de San Nicasio.

De esta forma, el consistorio leganense quiere continuar con las medidas ya adoptadas por la Comunidad de Madrid, evitando las aglomeraciones que puedan suponer una vía de expansión de un virus que está logrando paralizar nuestra región. Por ello, este viernes, 13 de marzo, no tendremos ninguno de los dos mercadillos tradicionales de Leganés.

Se llevan a cabo cada viernes por la mañana, tanto en Leganés centro como en el barrio de San Nicasio

La ciudad continúa, de esta manera, con su política de suspensión de acontecimientos en los que se reúna un gran número de personas. En esta línea, ya se había suspendido el Pleno del mes de marzo, un Pleno muy importante que debía celebrarse durante la tarde de este jueves, 12 de marzo.

Una noticia, la de la suspensión de los mercadillos, que se suma a la que conocíamos esta mañana, cuando se suspendían las competiciones deportivas federadas que debían jugarse en nuestra localidad, una vez que ya se habían cancelado las competiciones no federadas.