MENÚ

Leganés opta por aplazar el inicio de las actividades deportivas municipales
Ante el aumento en el número de contagios que hemos vivido en las últimas semanas
Leganés |

El coronavirus está condicionando cada decisión que tomamos. También, condiciona cada uno de nuestros planes, obligándonos, en muchas ocasiones, a posponerlos o cancelarlos. Ante esa situación se han encontrado las administraciones locales a la hora de organizar y planificar las actividades municipales del próximo curso.

El Ayuntamiento de Leganés no se ha quedado fuera de esta problemática y ha tenido que tomar una serie de medidas para intentar frenar la cadena de transmisión del virus, que no ha parado de crecer en estas últimas semanas. Esta circunstancia ha hecho que, por ejemplo, los parques de la ciudad cuenten con un horario limitado.

El consistorio leganense ha anunciado que aplaza el inicio de los entrenamientos hasta mediados de septiembre

Pero la situación sanitaria ha perjudicado, de la misma forma, a todos aquellos leganenses que, durante el año, realizan algún tipo de actividad deportiva de la amplia oferta de deportes que pone en marcha la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés. El consistorio leganense ha anunciado que aplaza el inicio de los entrenamientos hasta mediados de septiembre.

Así se lo ha comunicado el Gobierno local a los diferentes clubes de la ciudad. De esta forma, una vez que se aproxime esa fecha, el Ayuntamiento de Leganés valorará cómo está la situación y tomará una nueva decisión sobre el inicio de los entrenamientos deportivos. Por su parte, los entrenamientos y las actividades deportivas al aire libre podrán seguir desarrollándose como lo han hecho hasta ahora.