MENÚ

Leganemos denuncia la utilización de licencias de ampliación para construir gasolineras
Declaran que el Ayuntamiento está “mirando para otro lado”, permitiendo el monopolio de la gasolina
Leganés |

En el año 2016 se aprobó la licencia de reforma de la estación de servicio y centro de lavado de la calle Carlos Sainz. Lo que se ha realizado actualmente es una nueva estación, pero igual que la ya existente en el municipio.

El partido político Leganemos ha declarado que la construcción de la nueva instalación sobrepasa los permisos concedidos, ya que se ha realizado una construcción totalmente nueva, y no una reforma como se había acordado con la empresa.

Consideramos que la construcción de esta nueva instalación vulnera cualquier normativa y sobrepasa los permisos concedidos por la Junta de Gobierno Local

Leganemos denuncia que en la localidad no se había permitido construir ninguna gasolinera hasta día de hoy, y es extraño que se construya una instalación así sin el permiso específico. Desde el ayuntamiento no pueden hacer como si no pasara nada. El partido cree que pueden tener una especia de convenios encubiertos con determinadas empresas y buscan el monopolio del sector de la gasolina en Leganés.

También declaran que la legislación del Ayuntamiento es poco clara y que solo busca beneficiar a los poderosos. El partido se mantendrá en alerta ante cualquier cambio, sus servicios jurídicos están estudiando todas las posibilidades que desde el gobierno del Ayuntamiento han permitido que sucedan este tipo de cosas durante años.