MENÚ

El Lega se impone al Alcorcón
Los pepineros se hicieron con el resultado de 2-0
Leganés |

El Leganés ha tenido una nueva cita de pretemporada contra el Alcorcón, la cual ha dejado muy buenas sensaciones. Los pepineros se han conseguido imponer por 2-0, en la segunda parte, gracias a los tantos de Recio y Manu Garrido.

Falta poco para que el esférico eche a rodar de nuevo de forma oficial en la temporada y los clubes ya ponen todo a punto para que el trabajo se traduzca en éxitos. Los hombres de Garitano podrían haber sumado ya desde el inicio gracias a una jugada de peligro de Manu Garrido.

Magníficas sensaciones a poco de empezar la temporada

Los de Butarque se hicieron con el dominio del juego a medida que pasaban los minutos, pero tuvieron que esperar a la segunda parte para conseguir sumar el marcador. Recio lograba colocar el balón a la derecha del portero en un disparo cruzado.

Poco después llegaba el segundo y último, donde Alex centraba a Garrido y este sentenciaba de espuela. Los alfareros tuvieron ocasiones claras, pero no llegaron a culminar gracias a la defensa que frustraba todas, sin permitirles recortar distancias. El Lega también pudo ampliar la distancia, pero era la meta quien evitaba nuevos tantos.