MENÚ

Ya puedes conseguir tu abono de Las Rozas para el curso 2021/2022
Las Rozas ha abierto el plazo para renovar o solicitar tu primer abono
Las Rozas |

Las autoridades sanitarias dieron luz verde para que las gradas volviesen a llenarse de aficionados en la temporada 2021/2022. Los clubes están poniendo todo a punto y ultimando los preparativos para que vuelvan a sentir el calor en el verde, por ello, Las Rozas ha abierto una campaña de abonados para que los seguidores puedan hacerse con el suyo y asistir a los duelos.

Parece que la luz se va viendo al final del túnel y el equipo roceño ha hecho #QueTodoVuelvaAEmpezar. Con el abono podrán beneficiarse de los acuerdos que haga el club con otras empresas, y, como no, asistir a los encuentros de la primera plantilla.

¡Corre, ya puedes solicitarlo!

Si quieres renovar tu abono podrás mantener el número que te otorgaron, tan solo solo tendrás que presentar el número y el DNI. Si lo que quieres es obtener el tuyo por primera vez, solo tendrás que rellenar los datos del formulario.

###49253##

El precio de ambas de los 15 a 65 años es de 70 euros. mientras que las personas con discapacidad o movilidad reducida o jubilados tendrán que pagar 40 euros. Por último, para los menores de hasta 14 años serán de 10 euros.

Para hacerte con tu abono o renovarlo, pincha en el siguiente enlace, ¡no esperes más, hazte con el tuyo!