MENÚ

San Silvestre motera: 470 pilotos, pasión y gasolina
Las Rozas, escenario de una San Silvestre diferente, sobre las dos ruedas de una moto de enduro
Las Rozas |

Las Rozas ha sido escenario de una imagen digna de película de acción, una San Silvestre muy diferente. Más de 470 pilotos, amateur, profesionales y hasta una campeona del mundo, se han dado cita en nuestra localidad en una jornada que pretendía despedir el año haciendo lo que más les gusta, quemando rueda. Sobre un variado trazado de nueve kilómetros afrontaron cuatro horas de carrera con relevos de treinta minutos, en su habitual emplazamiento frente al centro comercial Heron City. Una mañana marcada por el espíritu motero, la unidad de la familia y un sentimiento de pasión y adrenalina desbocada donde, según confesaban los participantes, el resultado quedaba relegado a un segundo plano.

En el marco de la San Silvestre de Las Rozas 2019, la Policía Municipal ha previsto cortes y desviaciones del tráfico rodado en todas las vías del recorrido y aledaños

San Silvestre tradicional

La San Silvestre roceña calienta motores a menos de 24 horas del pistoletazo de salida. Una multitud de personas se calzarán las deportivas el próximo martes 31 de diciembre de 2019 a las 10:00 horas con el firme propósito de aunar diversión y deporte. El punto de partida, ubicado en el Recinto Ferial, será el lugar desde donde completar los 5.000 o los 10.000 metros con los que cuenta la prueba.

El próximo 31 de diciembre, en el marco de la San Silvestre de Las Rozas 2019, la Policía Municipal ha previsto cortes y desviaciones del tráfico rodado en todas las vías del recorrido y aledaños. Asimismo, las rutas de los autobuses se verán afectadas durante el transcurso de la prueba; es decir, entre las 09:30 y las 11:30 horas. Igualmente, el túnel de la calle Real permanecerá cerrado durante la carrera en sentido a la avda. de Polideportivo.