MENÚ

Burger King estrena establecimiento en Las Rozas
Está situado en la calle de Marie Curie, en la zona conocida como El Montecillo
Las Rozas |

Burger King aumenta su número de establecimientos en la Comunidad de Madrid con una nueva inauguración en el municipio de Las Rozas.

El establecimiento decorado con la nueva imagen 'Royal', está situado en la calle de Marie Curie, en la zona conocida como El Montecillo, al norte del término municipal y muy cerca del parque empresarial 'Európolis'.

Cuenta con más de 350 m2 de superficie, con una plantilla de 25 trabajadores y con autoservicio para coches, además de la típica zona de juegos y quioscos de pedido automático, entre otros servicios.

Este es el tercer 'Burger King' del municipio, junto con los situados en los centros comerciales 'Heron City' y 'Burgocentro', ambos operados en franquicia por Food Service Project (Alsea Iberia).

Con la nueva imagen ‘Royal’ de Burger King España, sus restaurantes cuentan con una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena, ‘Home Of The Whopper’, creando así un entorno confortable y agradable.