MENÚ

Tribuna Abierta de VOX Humanes de Madrid
Atendiendo a los vecinos
Humanes de Madrid |

Durante este verano, mientras los que tenían que estar pendientes y velar por el pueblo se encontraban de vacaciones, nuestro Concejal Héctor Andrés Barreto ha estado acudiendo a todas las llamadas que hemos recibido por alguna incidencia en nuestro municipio.

Buena muestra de ello es la visita que realizó a el polígono Wells un día después de que un incendio terminara con una nave industrial debido al abandono de dicho polígono, de los pastos que bordean las naves y la cantidad de suciedad acumulada en el tiempo. El administrador de dicho polígono nos confirmó el abandono en el que están sumidos y no por no haberse quejado reiteradamente del estado lamentable de la zona.

Desgraciadamente el grupo municipal de Vox sólo tenemos un concejal y poco podemos hacer par solucionarlo. Sólo podemos denunciarlo y es lo que estamos haciendo. Esperemos que las próximas elecciones los vecinos de Humanes se den cuenta de que este municipio necesita un cambio radical y nos otorguen su confianza , estamos seguros de que no les defraudaremos. Un saludo.

Esperemos que las próximas elecciones los vecinos de Humanes se den cuenta de que este municipio necesita un cambio radical

###70848##