MENÚ

La VIII Feria del Libro de Humanes de Madrid, todo un éxito
El chef Mario Sandoval ha sido la el encargado de echar el cierre esta nueva edición
Humanes de Madrid |

Durante los días 5, 6 y 7 de abril, la VIII Feria del Libro Humanes de Madrid invadió el municipio. La VIII Feria del Libro de Humanes estuvo instalada en una carpa ubicada en la calle Madrid junto a la antigua discoteca ‘Hey’. Organizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Biblioteca Municipal ‘Lorenzo Silva’, clausuró una nueva edición con un éxito abrumador.

Mucha diversión

El viernes 5 de abril a partir de las 17:30 se iniciaron las actividades, como la escuela Infantil Patito Feo que contó el cuento La toalla que abraza gracias al montaje de Gema López. Horas más tarde, se presentó el libro ‘Campeones. Cuando ganar no es lo importante’, inspirado en la película con la que comparte nombre. Allí pudimos disfrutar de la asistencia de Rafael Juan Rodríguez Galobart y algunos actores de la película como José de la Luna y Jesús Lago.

 El chef Mario Sandoval fue el encargado de echar el cierre de una nueva edición de la Feria del Libro celebrada en nuestro municipio

Posteriormente, el sábado 6 de abril, se abrió la feria para que los más jóvenes pudieran disfrutar de los hinchables. Tuvo lugar un encuentro con el escritor y periodista Manuel Marlasca. Por la tarde, se reabrieron los hinchables, y aconteció la entrega de premios a los ganadores del IX Concurso de Poesía Villa de Humanes y el VI Certamen de Relato Corto Villa de Humanes. Más tarde, tuvo lugar un espectáculo infantil: ‘Cocinando cuentos’. Después, el encuentro con los poetas Alberto Cuenca y Pilar del Pozo.
El domingo 7 de abril, por la mañana, se celebró un encuentro con la escritora infantil Irene de la Calle. Una hora después, hubo un espectáculo infantil a cargo Telón Tolón. A la 13:15 se organizó un encuentro con el chef Mario Sandoval y, por último, a las 14:30 fue la clausura y cierre de la VIII Feria del Libro Humanes de Madrid. Con todas estas actividades y tras mucha diversión, nos cuesta decir adiós a una edición memorable.