MENÚ

Humanes progresa en su programa de limpieza para los barrios
El alcalde de la localidad ha visitado los trabajos de limpieza este martes
Humanes de Madrid |

Las calles de Humanes de Madrid se ponen a punto. El municipio madrileño sigue avanzando en su plan de limpieza especial para mejorar las condiciones de los barrios. El alcalde, José Antonio Sánchez, ha querido visitar las labores este pasado martes junto al concejal de Limpieza Viaria, Rubén García, para revisar que se cumplen los propósitos de su plan especial de limpieza centrado en los barrios.

Su objetivo es mejorar la imagen del municipio, además de desarrollar tareas de desinfección de las diferentes zonas urbanas con el barrido manual y mixto y con baldeo mixto y mecánico. Sánchez ha explicado que “nuestro compromiso es prestar el mejor servicio y atender a las demandas vecinales que recibimos a diario. Queremos una ciudad limpia pero también es importante concienciar a los vecinos de lo importante que es reciclar, introducir la bolsa en el contenedor y utilizar las papeleras”.

Los vecinos de Humanes de Madrid cuentan con un buzón del cudadano en la web consistorial para informar sobre cualquier incidencia de limpieza y mantenimiento urbano y un teléfono, para el mismo cometido: 900 212 213.

nuestro compromiso es prestar el mejor servicio y atender a las demandas vecinales que recibimos a diario