MENÚ

Humanes de Madrid no se queda sin Policía, pese a la nevada
Agentes del cuerpo local recorren kilómetros a pie para llegar desde su casa hasta la comisaría

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Agentes de la Policía Local de Humanes

Humanes de Madrid |

Las fuertes nevadas han sembrado el caos en Madrid. Carreteras cortadas, coches atrapados y un sinfín de adversidades marcan la jornada de nieve que asola la Comunidad de Madrid. Una circunstancia casi inédita en la región que ha provocado que agentes de la Policía Local hayan encontrado dificultades para llegar a sus puestos de trabajo. En el caso de Humanes de Madrid, son varios los agentes que se han desplazado a pie desde otros municipios en los que residen para garantizar la seguridad de nuestra ciudad. Así lo han manifestado a través de un vídeo que han colgado en sus redes sociales.

De otros municipios vamos a ir andando hasta Humanes para que tengan Policía y para darles el relevo a nuestros compañeros que llevan 24 horas sin moverse de allí

“A todos los vecinos de Humanes: la Policía no para. De otros municipios vamos a ir andando hasta Humanes para que tengan Policía y para que podamos dar el relevo a nuestros compañeros que llevan 24 horas sin moverse de allí. Esto no va a ser un impedimento para la Policía Local de Humanes”.

La nieve ha puesto a prueba el compromiso y compañerismo de aquellas personas que hacen ciudad. Hoy, la Policía Local de Humanes de Madrid ha dado una lección en valores.