MENÚ

Humanes busca su mascota
El Ayuntamiento de Humanes abre el I Concurso de mascotas de la Concejalía de Infancia
Humanes de Madrid |

El Concurso de mascotas de la Concejalía de Infancia, consiste en una propuesta para buscar que los más pequeños participen en la realización de la mascota que les represente.

Para ello el diseño de la mascota debe reflejar el espíritu, idiosincrasia y carisma de la Concejalía de Infancia y en general del municipio y la infancia de Humanes de Madrid.

La nueva mascota que gane el concurso, aspira a ser un símbolo de la infancia en Humanes. Debe ser un personaje entrañable para niños y adultos, con una imagen simpática, fresca y divertida, que despierte el interés y la empatía de los vecinos de la localidad.

Categorías del concurso de mascotas

Podrán participar en el concurso niños y adolescentes menores de 14 años, residentes en Humanes de Madrid, acorde a las siguientes categorías:

  1. Alumnos de Infantil: de 3 a 6 años.
  2. Alumnos de Primaria: de 6 a 12 años.
  3. Alumnos de Secundaria (1º y 2º de la ESO): de 12 a 14 años.

NO PODRÁN PARTICIPAR: los miembros del jurado encargado de escoger el diseño ganador.

Cada premio por categoría contará con un diploma y una tarjeta regalo en material deportivo por valor de 100 euros. 

Cómo participar en el concurso

Para participar en el I Concurso de mascotas de la Concejalía de Infancia, podremos entregar nuestra propuesta hasta el 16 de mayo de 2019 de manera presencial en la Sede de la Concejalía de Infancia (calle Estanislao, 5), o en la secretaría del centro educativo al que asiste (colegios o instituto) en Humanes de Madrid y que colabore con el concurso.

Horario de la Concejalía de Infancia de Humanes: de 09,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,00 de lunes a jueves. Teléfono: 91 498 20 95