MENÚ

El Inter sigue sin ver la luz
Los moralejeños ganaron su último partido el pasado 22 de noviembre
Humanes de Madrid |

Era la jornada 13 y nuestro Inter de Madrid vencía en Collado Villalba por 0 a 2. El equipo, en mitad de tabla, respiraba tras un irregular inicio de temporada. Desde aquel día, los de Pablo López no han vuelto a sacar tres puntos en ningún encuentro.

Ocho partidos en los que el Inter ha sido incapaz de ganar que se pueden explicar a través de su falta de gol, ya que es el tercer equipo que menos marca de la categoría, o por sus malos resultados en casa, donde tan solo ha ganado dos encuentros.

El rey del empate

Pero los números están ahí para mostrarnos el verdadero problema de este equipo. El Inter es el conjunto de Tercera división que más empata. Los moralejeños suman 11 empates en lo que va de temporada. Así le ha ocurrido en este 2016. El año comenzaba con derrota en la visita al filial del Alcorcón por 4 a 1. Desde entonces, el equipo comenzó a sumar empates. En casa ante el Aravaca y el URJC Móstoles y fuera frente al Colonia Moscardó.

El descenso a un punto

En el último encuentro, los de Moraleja viajaron a San Fernando, donde cayeron por 2 a 0. Esta situación, más allá de ser una derrota más, supone complicarse la vida, ya que la promoción para el descenso a Preferente está a tan solo un punto., que marca el Lugo Fuenlabrada.

Los objetivos, que a principio de temporada pasaban por luchar en los puestos altos de la clasificación, se centran ahora en volver a ganar, alejándose de una posición que no pertenece a un equipo de mitad de tabla como nuestro Inter.