Getafe es una gran ciudad, con un enorme potencial, pero está lastrada por 40 años de socialismo y por una alcaldesa sanchista.
Lo que me he propuesto y es el gran reto que tenemos por delante es hacer de Getafe la ciudad que todos los vecinos queremos: una ciudad que sea referente y lidere el sur de la Comunidad de Madrid. Una ciudad segura, la más limpia, que sea polo de atracción de riqueza y empleo para los getafenses. Una ciudad con menos impuestos, sin derroches ni enchufismos y que genere oportunidades y bienestar para todos.
Pero sobre todo, quiero una ciudad de todos y para todos, en la que dejemos atrás el sanchismo, un estilo político basado en el sectarismo, la incapacidad y el embuste, y que en Getafe padecemos por partida doble, desde Moncloa y desde el Ayuntamiento.
Este Gobierno municipal está más preocupado por imponer su agenda ideológica que por los problemas y las necesidades reales de los vecinos. Por ejemplo, gasta el dinero público en guías sexuales para menores que reparte en los colegios – y que un juez sentenció que eran adoctrinadoras y que vulneraban derechos-, o en montar campañas de propaganda de la Ley del `Sólo sí es sí´ a pesar de los más de 500 agresores sexuales beneficiados ya.
También esta alcaldesa, como Sánchez, sustenta su forma de gobierno en la mentira. Firmó un Código ético por el que se comprometía a no estar más d 8 años y ahora lo incumple. Levantó la pancarta contra la ampliación del vertedero de Pinto a Getafe y ahora lo impulsa, llevando la basura de todo el sur a las puertas de los vecinos de Perales del Río. Dice defender lo público pero privatiza por valor de 120 millones de euros los servicios municipales en Sanidad, Educación, Mayores, etc.
Frente al sanchismo, es necesario el cambio en Getafe
El de Sara Hernández, como el de Sánchez, también es el gobierno más caro de la historia, cuesta a los getafenses 3 millones de euros en enchufismos. Mientras, no ofrece futuro a los vecinos, ni una sola vivienda pública nueva ha construido en 8 años la alcaldesa.
También en Getafe, la utilización de la institución y de medios públicos del Ayuntamiento para fines partidistas es notoria y la transparencia brilla por su ausencia.
Frente al sanchismo, es necesario el cambio en Getafe, desde las ganas, la humildad, la moderación y el sentido común. Este es mi compromiso. El proyecto del Partido Popular está abierto a todos los vecinos, somos un partido de base ancha, donde todo el mundo cabe.
El próximo 28 de mayo será sanchismo o Getafe, y tengo el convencimiento de que los vecinos elegirán Getafe.
###77440##
Antonio José Mesa
Concejal y candidato del Partido Popular de Getafe