MENÚ

Abre sus puertas el Lidl de Getafe
La segunda tienda de la cadena de supermercados en nuestro municipio, ha creado 26 nuevos empleos
Getafe |

El nuevo Lidl de la calle Alcalde Ángel Arroyo número 18 abre hoy sus puertas a todos lo getafenses.

La cadena de supermercados alemana, ha invertido más de 8,5 millones de euros en la puesta en marcha de este nuevo centro, que cuenta con una superficie de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y más de 80 plazas de aparcamiento.

También ha supuesto una buena noticia para el desempleo de nuestro municipio, ya que el supermercado Lidl ha contratado a 23 nuevos empleados para una plantilla total de 26 trabajadores.

Desde Lidl comunican que el nuevo establecimiento cuenta con la más alta tecnología sostenible que aumentan la eficiencia energética, con distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía.

Los 1.200 metros cuadrados que abarca, contarán con más de 2.000 referencias y el horario comercial del nuevo Lidl será de 9,00 a 22,00 horas de lunes a sábado y de 10,00 a 15,00 horas los domingos. 


Inauguración del nuevo Lidl

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, inauguró oficialmente el centro en un acto en el que también estuvieron presentes los directores regionales de Ventas y Expansión de Lidl en la Comunidad de Madrid, Alberto Serrano y Albert Lavín, respectivamente.