MENÚ

VACUNACIÓN EN FUENLABRADA, ÚLTIMA HORA | ¿Por qué nos mienten?
Efectivamente el Hospital de Fuenlabrada está vacunando sin cita previa
Fuenlabrada |

Nos miente el hospital, nos miente el Ayuntamiento y nos miente la Policía Local...

¿Por qué?, ¿se piensan que somos tontos?

Después de la noticia de esta mañana en la que desmentíamos los mensajes que se estaban propagando por WhatsApp y otras Redes Sociales y después de hablar con el Hospital y el Ayuntamiento, y comprobar en el Twitter de la Policía Local donde desmentían rotundamente que el mensaje era cierto, ahora resulta que los que nos han mentido eran ellos, las FUENTES OFICIALES. Gracias a cientos de mensajes recibidos a través de nuestras Redes Sociales hemos decidido mandar un “infiltrado”, un vecino de 64 años de Fuenlabrada que no tenía cita previa y tras menos de una hora de cola, ya le han puesto su vacuna (La Astrazeneca). Hemos seguido con él todo el proceso. En cuanto ha llegado al Hospital, nos ha confirmado que había dos colas una para las personas con cita y otra para las personas sin cita en la que estaban vacunando a personas de entre 60 y 65 años.

Aquí os dejamos el resumen gráfico:

Ahora, llegados a este punto en el que podemos confirmar la verdad, que SÍ, EFECTIVAMENTE, ESTÁN VACUNANDO SIN CITA PREVIA A LOS FUENLABREÑOS DE ENTRE 60 Y 65 AÑOS… ¿Por qué nos MIENTEN?

Si han visto la oportunidad de suministrar más vacunas y han difundido el mensaje (el supuesto bulo) entre el personal y se les ha ido de las manos, que lo digan. Si era solo para amigos, que lo digan también. Estamos seguros que la gente entiende que hay que aprovechar las vacunas que no se van a poder poner porque hay personas que están asustadas o tienen miedo. Miedo que, por otro lado, nos están generando ellos mismos, con sus idas y venidas, vueltas y revueltas.

Y Ahora me pregunto yo, yo que tengo cuarenta años y no soy de riesgo, si voy, ¿me vacunarán también?, Pero voy más allá, si llevo a mi madre de 75 años, ¿también se la pondrían? ¿la pondrían la AstraZeneca?

Por favor, trasparencia que esto es una cosa, no seria, ¡¡¡MUY SERIA!!!

¡¡CONTROL, TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN REAL Y FORMAL Y SIN DOBLES RASEROS!!