MENÚ

Una fuenlabreña pasa las audiciones a ciegas de La Voz Kids 4
Laura Pintado Madruga, alumna del Manuel Bartolomé Cossío de Fuenlabrada, está en el equipo de Antonio Orozco
Fuenlabrada |

Con tan solo 14 años, consiguió que al jurado del programa La Voz Kids de Telecinco le vibrara el alma y la razón. Rosario se revolvía en su asiento por no poder darle al botón, mientras que Melendi escuchaba concentrado su interpretación, pero fue Antonio Orozco quien no pudo evitar pulsar el balón rojo y hacerse con el talento de la fuenlabreña.

Laura Pintado Madruga, vecina de Fuenlabrada y estudiante en el colegio Manuel Bartolomé Cossío, pasaba, así, las audiciones a ciegas de la cuarta edición del reallity de talento infantil-juvenil.

‘Hunt’, de Cristina Aguilera, fue la canción que Laura eligió para interpretar delante de los coaches y la que, hasta ahora, le ha dado buena suerte, llevándole a formar parte del equipo de Antonio Orozco junto a sus 23 compañeros.

Antonio Orozco se giró con la interpretación de Laura, pasando a formar parte de su equipo en La Voz Kids 4

Laura comenzó su puesta en escena de forma tímida, pero ganó confianza según avanzaba la música. Los tres artistas se resistían demasiado a girarse, pese a haberse enamorado completamente de su voz desde el principio.

La fuenlabreña, lejos de venirse abajo, sacó su mejor ‘yo’, consiguiendo rendir a Antonio Orozco a los pies de su micro. “Gracias por el regalo que nos has hecho”, decía el cantante a Laura sobre su interpretación. “La forma en la que se rompe la voz de Laura me recuerda mucho al pasado”, afirmaba, asegurando que le recordaba a voces que han formado parte de su vida.

Esperamos poder disfrutar con nuestra fuenlabreña de muchos programas y, quién sabe, quizá, poder celebrar con ella su pase a la final y su victoria en esa edición de La Voz Kids.