MENÚ

Un estadio de Primera
El Fuenla quiere seguir creciendo y dispondrá de más asientos para sus aficionados
Fuenlabrada |

El C.F. Fuenlabrada está en constante movimiento. Por ello, desde el club quieren tener un estadio a la altura de un equipo que quiere luchar por ascender a Segunda división y luchar con los mejores de España.

El Fernando Torres lucirá, desde este próximo domingo, una nueva grada, que servirá para cerrar el estadio y dar otro aspecto, mucho más profesional, al terreno de juego fuenlabreño, dejando a un lado las históricas vallas del lateral.

Ya en el día de hoy, fecha elegida para la tercera jornada de la Copa Federación entre nuestro Fuenla y el Alcobendas Sport, los aficionados azulones que se desplacen al Torres podrán disfrutar del nuevo aspecto que tiene el feudo kiriko.

 Los canteranos y los abonados podrán disfrutar de unas ofertas únicas durante esta semana

Pero será el domingo, en el encuentro que enfrentará al Fuenlabrada con el Real Madrid Castilla de Santiago Solari, cuando los fuenlabreños podremos disfrutar de la nueva grada, viendo el partido desde un lugar en el que nunca antes hemos tenido la oportunidad de estar.

El club, además, ha animado a todos los fuenlabreños a asistir y a llenar las gradas el próximo domingo. De esta forma, los canteranos, presentado el recibo de haber abonado las cuotas, podrán retirar sus entradas. Los abonados, por su parte, presentando su carnet durante esta semana, podrán recoger hasta cuatro entradas.

El Fuenla sigue creciendo y su estadio, por supuesto, crece a su ritmo.