MENÚ

Tribuna abierta de PSOE Fuenlabrada
Fuenlabrada incrementa la inversión pública mientras la Comunidad de Madrid sigue recortando
Fuenlabrada |

En las últimas semanas, especialmente tras la irresponsable convocatoria electoral de Isabel Díaz Ayuso en plena pandemia, las derechas tratan de embarrar el debate público con ruido y confrontación.

Mientras tanto, Fuenlabrada sigue avanzando: hemos inyectado más de 6,8 millones de euros de inversión en la ciudad. Una gran parte, para hacer frente a los efectos del temporal Filomena en la ciudad, pero también para la compra de miles de tablets para los alumnos y alumnas de Fuenlabrada, o para lanzar una línea de ayudas de hasta 2.000 euros para trabajadores y trabajadoras autónomos, para la hostelería y para el comercio.

Pero también para hacer frente a los recortes de la Comunidad de Madrid. Y es que tras colocar a la región en las últimas posiciones en inversión por habitante en Sanidad, Educación, Bienestar Social o Dependencia, ahora también han sacado la tijera en materia de Seguridad Ciudadana.

Eso ha obligado al Ayuntamiento de Fuenlabrada a poner casi 900.000 euros del presupuesto municipal para compensar el recorte del Gobierno de derechas de la Comunidad de Madrid en el proyecto BESCAM para la seguridad ciudadana.

Mientras, PP y Vox se ponen de perfil. No han apoyado la inversión aprobada por el Ayuntamiento y dan la callada por respuesta ante los.

RELACIONADAS