MENÚ

Seguimos sumando en un campo Champions
Trabajo, orden y esfuerzo, fueron las claves para conseguir puntuar en La Rosaleda
Fuenlabrada |

Era la primera vez que los nuestros visitaban este campo, un campo que hace unos pocos años visitaban los grandes de Europa, que incluso disfrutó de eliminatoria Champions. El campo presentaba un aspecto manífico y salvo el viento que hacía la temperatura era perfecta para el desarrollo del partido. Se presentaba un Málaga flojo que aún no ha encontrado las buenas sensaciones y que marcha en tierra de nadie coqueteando con el descenso. Mientras que el Fuenla, marcha desbocado por la clasificación mordiendo a todo grande que se atreve a enfrentarse a ellos, manteniendose a un punto del ascenso directo y esto ya no es cuestión de suerte si no trabajo, orden y esfuerzo.

El partido comenzó con presión del Málaga que necesitaba ganar, los nuestros muy juntitos y ordenados buscaban sorprednder a la contra con la velocidad de Anderson y la puntería de Hugo Fraile, supo mantenrse firme y aguantó las embestidas locales, un gran Biel Ribas mantuvo a cero su portería y metió buenas manos a los remates malagueños que creaban.

Se llegó al momento de bocadillo, con una clara posesión local del balón pero una igualdad en ocasiones y sobretodo en el marcador que se mantenía 0-0.

Los nuestros suman 25 puntos que le mantienen en la parte alta y teniendo ya la mitad del objetivo cumplido

La segunda parte era más de lo mismo, los locales tenían ganas de morder pero los nuestros se mantenían firmes en todas sus lineas a la espera del contragolpe que les diera mayor recompensa, así fueron pasando los minutos. Tanto Munir como Biel respondian a cualquier remate que se generaba, sin más se llegó al final un punto más en el zurrón y un campo más tachado en nuestra lista de puntos.

#VamosFuenla #GofuenlaGo