MENÚ

Que nunca se nos olvide para lo que hemos venido y de dónde venimos.
En Unidas Podemos no estamos a favor de subidas de sueldo desproporcionadas, creemos que los representantes públicos tienen que tener una retribución digna pero no alejada de la realidad social que aspiran a representar.
Fuenlabrada |
No entendemos la política como una forma de ascender socialmente, entendemos la práctica política como una forma de servicio público. En nuestro caso para defender desde las instituciones planteamientos que permitan avanzar en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.
Por eso mismo siempre hemos defendido que los sueldos de los representantes y los representados tienen que tener una realidad pareja, en especial en municipios como Fuenlabrada. Cuando nuestra renta per cápita es de 9.509€ por habitante es difícil justificar subidas salariales que contribuyen a aumentar la brecha entre la realidad económica de los cargos públicos y la gente corriente.
Nuestra fuerza lo tiene claro, no estamos a favor de subidas desproporcionadas, creemos que los representantes públicos tienen que tener una retribución digna pero no alejada de la realidad social que aspiran a representar.

Por encima de la subida salarial creemos que deberían ser otras las prioridades a la hora de invertir los recursos económicos del ayuntamiento.

Siempre hemos defendido la contención en la remuneración de los cargo públicos, mientras que no tengamos capacidad para llevarlo a cabo los representantes de Unidas Podemos tienen limitado por código ético el salario que perciben, el resto lo donan.

Los trabajadores de este ayuntamiento que con su labor permiten el buen funcionamiento de la institución tienen una subida salarial inferior al 3%. No nos parece razonable la subida siete veces mayor que se plantea para los concejales.

Por encima de la subida salarial creemos que deberían ser otras las prioridades a la hora de invertir los recursos económicos del ayuntamiento.