MENÚ

Pasa `una noche con Sergio Bernal´ en Fuenlabrada
El bailarín realiza un espectáculo el 29 de abril
Fuenlabrada |

Disfruta de `Una Noche con Sergio Bernal´, donde hará un recorrido por las coreografías y músicas más importantes del repertorio español. Entre algunas de ellas se verán `El sombrero de Tres Picos´ y `El zapateado´ de Saraste de Antonio Ruiz Soler y Manuel de Falla, `Orgía´ de Sergio Bernal y Joaquín Turina, además de `El último encuentro´ y `El cisne´ de Ricardo Cue y Bolero de Maurice Ravel.

Durante el espectáculo se combina la fuerza del flamenco, el acento y el carácter de la danza española y el virtuosismo y brillantez de la danza clásica. Así, Sergio Bernal se llenará de especias de la noche española, ritmos de bolero y flamenco, y sonidos llameantes de jota y sevillanas.

Durante el espectáculo se combina la fuerza del flamenco, el acento y el carácter de la danza española

Sergio Bernal y Ricardo Cue, quieren poner en valor y difundir al público de todo el mundo, la riqueza artística que tiene España, tanto a nivel musical como coreográfico, mostrando la impronta del arte español.

Una noche con Sergio Bernal es además un encuentro de grandes artistas en el que se podrán apreciar los diferentes estilos de la danza Clásico Española, la Escuela Bolera, el Flamenco y el Ballet Clásico. Todo ello para ofrecer al público un nivel dancístico explosivo.

Todas las personas que quieran asistir podrán adquirir la entrada en la taquilla del Teatro o en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada, a partir del 6 de abril, por un precio de 9,60 euros.

###82518##