MENÚ

Noelia Núñez se convierte en una de las parlamentarias más jóvenes de la Asamblea de Madrid
La presidenta del Partido Popular en Fuenlabrada, la gran apuesta de Ayuso, pasa a ser diputada con 28 años
Fuenlabrada |

Noelia Núñez tiene 28 años, es la portavoz del Partido Popular en Fuenlabrada y se ha convertido en la tercera diputada más joven en la Asamblea de Madrid, aupada por la victoria de su partido en las recientes elecciones de la Comunidad Madrid, donde Isabel Díaz Ayuso apostó por la joven fuenlabreña.

Con 18 años, Núñez ya era militante del PP y solo cuatro años más tarde, desembarcó en el consistorio de Fuenlabrada como concejal. Está graduada en Derecho y Ciencias Jurídicas y teniendo en cuenta su edad, ya ha vivido dos legislaturas en el municipio madrileño.

“A pesar de mi juventud, me han dado la oportunidad de demostrar lo que valgo y eso es lo que voy a hacer", aseguraba en una entrevista para Soyde.

El pasado 26 de marzo, Núñez recibió la llamada de la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, comunicándole que figuraba como la 50 en la lista electoral de Ayuso. Sin embargo, pasaría a ser la número 48, después de que quedasen excluidos de las listas a la Asamblea regional Toni Cantó y Agustín Conde.

Tras los resultados de las elecciones de este martes, la fuenlabreña agradecía a sus seguidores de Twitter la victoria.