MENÚ

Noelia Núñez pide la dimisión de Javier Ayala por un supuesto caso de “enchufismo”
Los populares piden explicaciones por la sentencia que condena al Ayuntamiento por una mala actuación en la designación de la Jefatura de Estudios de la Escuela Municipal de Música
Fuenlabrada |

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha pedido la dimisión del alcalde socialista de la localidad, Javier Ayala, tras conocerse “un nuevo caso de enchufismo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada”.

La dirigente popular afirma que “el Ayuntamiento de Fuenlabrada es la mejor colocación de España, aunque solo si eres afín al Partido Socialista. Pedimos desde el Partido Popular que se den explicaciones y que el alcalde dimita de su cargo al seguir permitiendo y, por ende, colaborando, en el enchufismo de nuestro consistorio”.

La portavoz ha informado que, también, han registrado la comparecencia urgente del alcalde en el próximo pleno del día 20 de septiembre. Esperan, así, que reconozca la utilización partidista de las instituciones y rinda cuentas del nuevo varapalo judicial al Ayuntamiento de Fuenlabrada en materia de coloración.

Isabel Díaz Ayuso no ha desaprovechado la oportunidad para arremeter contra el gobierno socialista de Fuenlabrada 

Isabel Díaz Ayuso “Es muy propio de la izquierda”

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, no ha desaprovechado la oportunidad para arremeter contra el gobierno socialista de Fuenlabrada y, por extensión, del resto de ayuntamientos del sur de la región que se ha puesto como objetivo prioritario para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

En unas declaraciones en EsRadio con Federico Jiménez Losantos, la dirigente popular ha afirmado que “ahora mismo tenemos al alcalde de Fuenlabrada, como ha ocurrido con la alcaldesa de Móstoles, que tiene que dar explicaciones ante los jueces por la colocación de familiares y amigos que es muy propio de la izquierda, sobre todo cuando les queda pocos meses para perder el poder y necesita las redes clientelares mientras gobierna para no dejar gobernar al adversario y mantener el ecosistema como han hecho en Andalucía”.