MENÚ

No lo dejes para el lunes
¿Cuántas veces te has plantado frente al espejo y has pronunciado ese iluso "el lunes empiezo la dieta"?
Fuenlabrada |

¿Cuántas veces te has plantado frente al espejo y has pronunciado ese iluso "el lunes empiezo la dieta"? ¿Cientos, miles, millones? Si, sabemos que ahora es más complicado: llega el calor, los planes son más atractivos y las terracitas nos seducen con esos cantos de sirena para que nos sentemos y pidamos una cerveza bien fría. Pero no, ha llegado el momento de cambiar.

La primavera trae consigo felicidad, buen tiempo y más horas de sol. La primavera, por tanto, es la estación más propicia para ponerse unos pantalones cortos y salir a correr, apuntarse a un gimnasio o, simplemente, salir a caminar. No, no creas que eres el único al que le sobran esos "kilitos" que tan poco trabajo ha costado conseguir. Es el momento oportuno para que todos nos desperecemos y acompañemos una dieta saludable con una hora de ejercicio diaria.

¿Qué no tienes tiempo? ¿Qué estás muy cansado? No permitas que las excusas frenen a tus piernas. Aun estás a tiempo de conseguir ese cuerpo que te haga estar a gusto contigo mismo. Sentimos deciros, sin embargo, que tener el físico soñado no es cuestión de días, ni siquiera de un par de semanas.

A partir de ahora, tendrás que sacrificar algunos caprichos, pero piensa que tendrás tu recompensa este verano, cuando vayas a la piscina o a la playa y no te cueste en absoluto quitarte la camiseta.

No lo dejes para el lunes. No lo hagas, porque el lunes no lo vas a hacer. Hazlo, vamos, ponte las zapatillas y disfruta del deporte y verás como tu vida mejora en cada zancada. Está demostrado que el deporte elimina el estrés, aparta los malos rollos y te aporta energía. Y si, más aun si lo haces acompañado de tus amigos. Ha llegado el momento de sudar, disfrutar, correr, nadar y saltar. Ha llegado tu momento, pero, de verdad, es muy importante: no lo dejes para el lunes.