MENÚ

Llega la primera prueba Circuito de Pádel Ciudad de Fuenlabrada
El Ayuntamiento ha organizado un circuito de pádel que comenzará el sábado 24 de abril
Fuenlabrada |

El gimnasio Forus Fuenlabrada acogerá una nueva competición de pádel. Progresivamente, se están recuperando actividades y competiciones deportivas, pero con estrictas medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19. La pandemia ha obligado a adaptar la antigua normalidad y los campeonatos para que se puedan seguir desarrollando.

El Ayuntamiento apuesta por realizar actividades deportivas con medidas anticovid

Es por ello que el Ayuntamiento ha organizado la primera prueba del circuito de Pádel de Ciudad de Fuenlabrada. En ella, se podrán inscribir todos aquellos deportistas que estén interesados a partir de 16 años a través de la página de deportesfuenla.com.

La competición, cuyas inscripciones están abiertas desde este mismo lunes 12 hasta el 21 de abril, se desarrollará el 24 de abril en el Forus Fuenlabrada (calle de los Girasoles, 10). Cada categoría, las cuales son Nivel A Masculino, Nivel B Masculino y Femenino, tendrá un total de 8 parejas. La fase de grupo se jugará a un set, mientras que la semifinal y la final serán a 9 juegos, donde los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán un trofeo.