Desde Soyde. ya os hemos dejado algunas recomendaciones para que vuestras mascotas estén lo más felices posible durante el verano. Estos meses de calor pueden ser difíciles para los animales que forman parte de nuestras familias, sobre todo para los perros, ya que salen de casa con determinada frecuencia. En este sentido, la Policía Local de Fuenlabrada ha querido advertir a la vecindad sobre los peligros que conlleva dejar a los perros en el coche durante estos calurosos días.
La temperatura del exterior aumenta 10,5 grados en el interior del vehículo en tan solo diez minutos
La Policía Local de Fuenlabrada ha hecho un llamamiento para que los vecinos y vecinas den un aviso a través del 092, si ven a una mascota dentro de un coche expuesto al sol. Además, para concienciar a la ciudadanía, La Policía ha publicado una tabla con las equivalencias de temperatura dentro y fuera de los coches.