MENÚ

La Policía de Fuenlabrada desarticula un punto de venta de droga en Loranca
Los puntos de venta de Loranca servían para distribuir y vender hachís
Fuenlabrada |

Varios agentes de la Policía Nacional en Fuenlabrada han desarticulado un punto de venta de droga en el barrio fuenlabreño de Loranca, y han detenido en la operación a cinco individuos, dos hombres y tres mujeres, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició cuando los agentes de la Comisaría de Fuenlabrada detectaron un aumento en la intervención de pequeñas cantidades de droga en la zona, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los agentes de Policía detuvieron a dos hombres y tres mujeres por el punto de venta de droga

Tras las investigaciones practicadas, los policías localizaron dos viviendas en Loranca donde constataron que se trataban de dos puntos de distribución y venta de hachís. Los agentes realizaron las entradas y registros en los domicilios, deteniendo a dos hombres y tres mujeres e interviniendo aproximadamente un kilo de hachís preparado para su distribución.

Además, en la operación los agentes también descubrieron varios utensilios para la preparación de la sustancia, básculas de precisión y una escopeta de aire comprimido. Estos hechos culminaban la operación para desarticular la banda de venta de droga en la localidad de Fuenlabrada.