MENÚ

Fuenlabrada convoca una concentración por el presunto asesinato machista de una vecina
Tendrá lugar este martes en la Plaza de la Constitución, frente al ayuntamiento, a las 12:00 horas
Fuenlabrada |

Una vez más, la violencia machista ha sacudido a nuestro país y, más en concreto, a nuestra ciudad. Este fin de semana conocíamos el presunto asesinato machista de una vecina de Fuenlabrada en Alemania. Una vez recibida la noticia, el consistorio facilitó el Servicio de Atención a la Víctima para su familia.

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada han propuesto dos días de luto oficial, además de convocar una concentración mañana, martes 20, a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, frente al ayuntamiento

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada han propuesto dos días de luto oficial, además de convocar una concentración mañana, martes 20, a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución, frente al ayuntamiento. Una manifestación que ha sido convocada por el Consejo Local de la Mujer.

Asimismo, el Equipo de Gobierno ha anunciado la celebración de una Junta de Portavoces en la que se propondrá, más allá de los dos días de luto oficial, que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios municipales en señal de duelo.