MENÚ

Firmados dos convenios para el desarrollo de programas para mayores y vulnerables en Loranca
El acuerdo está suscrito con la Asociación Espiral de Loranca y la Asociación de Mayores y Pensionistas de Loranca
Fuenlabrada |

Esta semana, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha publicado la firma de dos convenios dirigidos al desarrollo de programas para las personas mayores y vulnerables del Distrito de Loranca. A la firma han acudido, por parte del Consistorio, el propio alcalde, Javier Ayala, y la presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Raquel Pérez. Por otro lado también han acudido representantes de la Asociación Espiral Loranca y la Asociación de Mayores y Pensionistas de Loranca,

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuenlabrada continua perpetuando la política que inicio ya muchos años atrás de apoyo a los colectivos y entidades sociales que trabajan en sus respectivos sectores para aumentar el bienestar de los vecinos del municipio. Y más si cabe ahora, con tantas familias necesitadas tras la crisis de la COVID-19.

Sendos convenios traen como objetivo principal la ayuda a ambas organizaciones para que puedan seguir trabajando por el barrio. 

 



¿Cuál es el contenido de los convenios?



El primero está enfocado al desarrollo del programa social `La Trastienda´, enfocado a mujeres en situación o riesgo de exclusión, para las que se crea un punto de encuentro vecinal que ayude a desarrollar sus habilidades. El segundo busca completar las actividades ofertadas por el Centro de Mayores de la Junta de Distrito Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores enfocadas al disfrute de los mayores de su tiempo libre.