MENÚ

El Fuenla suma pólvora a su ataque: presenta a Sekou Gassama
El futbolista ha asegurado sentirse ilusionado con esta nueva aventura deportiva
Fuenlabrada |

Sekou Gassama ha priorizado lo deportivo a lo económico. De no haber sido así, difícilmente sería, hoy, nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada. Sekou Gassama aterriza en nuestra ciudad con la clara misión de sumar potencial ofensivo a un equipo que, en la primera mitad de la temporada, ha demostrado ser una roca en defensa.

Con una gran expectación entre los medios de comunicación presentes, el jugador hispano-senegalés aparecía en la sala de prensa mostrando su espectacular físico. Su sonrisa nos demostraba, también, que es un jugador convencido de la decisión que ha tomado. “He tenido muchas ofertas y económicamente muy buenas, mejores que ésta, pero al nivel que estoy opto por lo deportivo”, ha explicado el delantero.

Soy un jugador de envergadura, pero me identifica siempre trabajar y dejar todo en el campo

Reconoce, asimismo, que “con dos o tres llamadas me decidí, fue suficiente”. El Fuenla suma gol, pero también mucho trabajo: “soy un jugador de envergadura, pero me identifica siempre trabajar y dejar todo en el campo. Yo siempre digo que con el trabajo todo llega, los goles que meta tu compañero, la asistencia, abrir el espacio para otros compañeros, meter gol…”.

Gassama quiere retomar, en Fuenlabrada, la buena dinámica que le cortó el cambio de entrenador en Almería, un equipo para el que “solo tengo palabras de agradecimiento”. Por suerte, Sekou ha elegido nuestra ciudad, la misión más complicada teniendo en cuenta el número de ofertas que tenía sobre la mesa. Pero, como dice Miguel Melgar, “el club ha conseguido algo difícil y es que los jugadores quieran venir a jugar”.