MENÚ

El Fuenla muere en la orilla con la cabeza alta
Una muy buena segunda parte no fue suficiente para contrarrestar el mal primer tiempo. Primera derrota en casa
Fuenlabrada |

Partido de altura en el Torres, dos aspirantes al ascenso se citaban en Fuenlabrada ante lo que pretendía ser un gran partido. Los nuestros iban a darlo todo, eso estaba claro.

El Fuenla, consciente de que los últimos dos partidos en casa tuvieron que remontar, salía aprentando desde el inicio, y en el primer minuto ya habíamos tirado dos veces, aunque sin fortuna. A los tres minutos de partido, el Linares, nos metía el susto en el cuerpo con una falta lateral directa, que salvó Pol con un paradón. El Fuenla llevaba la batuta, pero el Linares asustaba más, Pol se volvía a lucir en un mano a mano que sacaba a Hugo.

El ataque de los visitantes, parecía un vendaval ante la pasiva defensa azulona, y se materializó en el minuto 13, tras una jugada de combinación de los rojillos, Hugo remataba solo al fondo de la red, iba a tocar remontar. El Torres alentaba, pero el equipo no acababa de engrasar la maquinaria, y tan solo cuatro minutos después, en una pérdida de Iribas y tras otro error en la marca, Arnedo remataba solo, segundo del Linares, 0-2.

A los nuestros, los tocaba tirar de remontada, pero el árbitro anulaba el gol de Alegría, y nos despertaba del sueño. Después de estos frenéticos 20 minutos, nada que contar, el Fuenla parecía falto de ideas, y aunque tenía la posesión, el equipo andaba muy errático, incluso se escucharon pitos al descanso.

La mala primera parte y los errores sentenciaron al Fuenla, que perdió su partido en casa

A los azulones los tocaba tirar de épica, y consciente de ellos salieron en tromba en la segunda parte. El Fuenla subió la presión, y los cambios de Mere al descanso dieron sus frutos en el minuto 59. Un pase increíble de Fer Ruíz al corazón del área, lo completó Diego con un control exquisito y una volea imparable, el Torres creía en la remontada. El Linares, se encerró atrás ante la presión de los nuestros, aunque no conseguíamos muchas ocasiones. Pero esto cambió a partir del 80, el Fuenla asedió a la defensa del Linares, y las ocasiones se sucedían. En el minuto 84, tras un error en Enzo, Pol se erguía como el héroe del partido, al parar un mano a mano que pudo suponer el final del sueño. Alex Alegría, con dos cabezazos en el descuento, tuvo el empate para cerrar una muy buena segunda parte, pero no encontró puerta.

Y así acabo el partido, una muy mala primera parte truncó las opciones del Fuenla de ganar ante un rival directo. Pero quedémonos con lo bueno, la actitud del equipo en la segunda mitad, fue muy buena. Toca reponerse. Siguiente parada, León.

Artículo de Alberto Jiménez