MENÚ

El Fuenla gana y mejora
El equipo de Visnjic consigue la primera victoria de la pretemporada ante la Gimnástica Segoviana (0-1)
Fuenlabrada |

Visnjic alineó al (supuesto) equipo de gala. Isma Gil continúa teniendo la confianza incontestable del técnico serbio y volvió a ponerse bajo palos. Iribas, Pavón, Juanma y la leyenda Anuarbe iban a ser los que defendieran el flanco fuenlabreño, ante una Gimnástica Segoviana que fue de menos a más. Por delante de ellos, y dirigiendo la sala de máquinas, estuvieron Rubén Sanz y Paco Candela. Abel Molinero y Velasco –las balas del equipo- se encargaron de volar por las bandas, con el único afán de surtir de balones tanto a Borja Sánchez como al Guaje Álvarez. ¡Y vaya si lo hicieron!

El C. F Fuenlabrada fue poco a poco metiendo a los segovianos en su campo. Hasta que en el minuto 14, ese empeño acérrimo de Molinero de conectar con los delanteros, terminó dando sus frutos. El ex el Lugo se internaba por banda izquierda, centrando al segundo palo para la llegada de Borja Sánchez, quien se dispuso a abrir el marcador, pero las manos del meta segoviano evitaron el gol momentáneo, que Velasco aprovechó a la postre, tras el rechace de Facundo.

En la segunda mitad, los locales adelantaron líneas e intentaron ir a por le partido. El equipo dirigido por Abraham García tuvo tres ocasiones muy claras para igualar el marcador, pero la mala fortuna, la férrea defensa fuenlabreña y los guantes de Isma Gil evitaron que el marcador se moviera hasta los 90 minutos.

Un triunfo que da confianza para seguir trabajando antes del inicio liguero. Un inicio para el que ya hay fecha y hora: 20 de agosto a las 18 horas frente al Arenas de Getxo. Pero antes, quedan dos amistosos: Atlético Pinto (13 de agosto) y Alcorcón (14 de agosto).