MENÚ

El Fuenla, con altura
El equipo de ‘Mere’ Hermoso ha comenzado la pretemporada como un tiro
Fuenlabrada |

Se ha convertido en una de las canciones del verano. Rosalía y J Balvin se han juntado para traernos un ritmo que, aunque no lo hayamos querido, se nos ha quedado metido en nuestras cabezas. Los dos, en el videoclip, aparecen bailando en un avión. Una situación que refleja, a la perfección, el momento de felicidad por el que pasa nuestro C.F. Fuenlabrada.

Los chicos de ‘Mere’ Hermoso han comenzado la pretemporada como si de un caza norteamericano se tratase: seguro, rápido y letal. El técnico gaditano ha continuado con la misma estrategia con la que consiguió ascender al equipo la temporada pasada. La defensa es la clave de un conjunto que, además, parece haber ganado gol.

En ello han contribuido, en gran manera, algunos de los nuevos fichajes. Sobre todo, Oriol Riera, contrastado delantero con una gran experiencia en Segunda división. El catalán demostró su olfato goleador en su primer partido como fuenlabreño, en la victoria frente al C.D. Roda. Dos goles del atacante y otros dos de Iban Salvador y de Jeisson que sirvieron para comprobar el buen momento de forma en el que llegará el grupo al inicio liguero en Elche.

El técnico gaditano ha continuado con la misma estrategia con la que consiguió ascender al equipo la temporada pasada

Solidez defensiva

Pero las buenas noticias en la parcela ofensiva no han llegado solas. El Fuenla continúa en la misma línea del año pasado, siendo un equipo muy difícil de batir. Así lo demostró ante todo un Primera división como es el Alavés. En el segundo test de pretemporada, los fuenlabreños vencieron a los vitorianos por 1 a 0, valiendo el tanto de Javi Gómez.

La defensa, con las incorporaciones de Chico Flores, Miguel Ángel, Dani Fernández y de los porteros Joan Femenías y Pol Freixanet, sigue trabajando unida, sin dejar fisuras que puedan aprovechar los delanteros rivales. Un trabajo que se ha ido notando según han ido pasando los días de preparación. Así, pudimos comprobar una gran diferencia entre el Fuenla que se enfrentó en el primer encuentro al C.D. Leganés –caímos por 2 a 0- y el último Fuenla, un equipo rápido, vertical y muy seguro defensivamente.