MENÚ

El Fuenla celebrará un entrenamiento a puerta abierta el próximo 7 de enero
El equipo azulón entrenará en el Fernando Torres a partir de las 11:00 horas
Fuenlabrada |

Aunque los Reyes Magos dejarán los regalos bajo nuestro árbol de Navidad durante la noche del 5 al 6 de enero, el C.F. Fuenlabrada ha decidido que, el próximo día 7 de enero, quiere hacer un regalo muy especial a todos los niños y niñas aficionados al Fuenla.

Ese día, a partir de las 11:00 horas, el equipo de ‘Mere’ Hermoso se ejercitará a puerta abierta en el Estadio Fernando Torres, acercando, así, su trabajo a todos los aficionados fuenlabreños que se quieran pasar por el estadio.

Ese día, a partir de las 11:00 horas, el equipo de ‘Mere’ Hermoso se ejercitará a puerta abierta en el Estadio Fernando Torres

Será una oportunidad de oro para ver trabajar a los Cristóbal, Randy, Juanma o Biel en un día normal, lo que, seguramente, hará que se convierta en una gran fiesta del fútbol fuenlabreño. Y el club lo hará el día 7 para aprovechar, así, el último día no lectivo de estas navidades.

Además, el entrenamiento a puerta abierta llegará en una semana de lo más especial, ya que el día 11 de enero, el Fuenlabrada volverá a Huelva para jugar contra el Recre en una nueva ronda de la Copa del Rey. ¡No te lo pierdas!