El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comenzado este jueves un programa de desinfección de residencias de mayores, centros de salud y otras instalaciones especialmente sensibles.
Un total de dos equipos compuestos por cuatro bomberos se encargarán de realizar estas tareas diariamente, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 15:30 a 21:30 horas. Según informan desde el consistorio fuenlabreño, los equipos realizarán "una desinfección tanto de las zonas interiores como exteriores de los establecimientos mencionados".
Las residencias de mayores, los centros de salud y otras zonas sensibles se desinfectarán a través de este programa
Para el desempeño de este programa de desinfección, los bomberos encargados de estas tareas contarán con dos vehículos de bomberos, dos fumigadoras con motor de explosión, dos mochilas rígidas para fumigación, pulverizadores manuales y Equipos de Protección Individual ante riesgos biológicos.