MENÚ

El central getafense Miguel Ángel Rubio, cedido al Fuenla
El Getafe ha hecho oficial la cesión de Miguel Ángel al Fuenlabrada durante una temporada
Fuenlabrada |

El Fuenlabrada C.F. sigue sumando refuerzos de cara a su debut en Segunda división. El último en pasar a formar parte del vestuario fuenlabreño liderado por Mere Hermoso, el capitán del filial del Getafe, Miguel Ángel Rubio. El que ha sido considerado como una de las joyas de la cantera azulona llega cedido desde el Getafe al C.F. Fuenlabrada.

Un central alto, fuerte y rápido que, en sus propias palabras, se define como “un jugador contundente e inteligente en defensa”, llega a El Torres con ganas de demostrar su valía. No en vano, la temporada pasada fue un baluarte en el filial del Getafe con el que logró el ascenso a Segunda B. Ahora llega al Fuenlabrada con una gran ilusión: “para mí esto es una oportunidad muy importante y vengo con ganas de demostrar, de jugar, de disfrutar de la afición y del club. Quiero hacer un buen año”, aseguraba confiante.

 La Liga 1|2|3 es una competición muy fuerte y tengo ganas de poder jugar ante grandes rivales

Debutó en Primera; sin embargo, ahora le toca hacer frente a una nueva categoría: “la Liga 1|2|3 es una competición muy fuerte y tengo ganas de poder jugar ante grandes rivales”, nos confiaba. Ante estas palabras, solo nos queda una cosa que decir: ¡bienvenido a casa, Miguel Ángel!