MENÚ

Cortes de tráfico en Fuenlabrada durante este domingo
El motivo es la salida de la etapa de La Vuelta Ciclista a España 2019
Fuenlabrada |

La policía Local de Fuenlabrada nos notifica las restricciones de tráfico que tendrán lugar el próximo domingo 15 de septiembre, con motivo de la última etapa de La Vuelta Ciclista a España 2019, que saldrá desde Fuenlabrada.

Recorrido: Calle Leganés – Avd. de los Estados – calle Brasil – Avd. la Hispanidad - Avd. de España – calle Móstoles – Avd. Las Naciones (*aunque aparece como Avd. de Europa) – calle Francia – camino del Molino – Avd. del Hospital – calle de la Medicina – Camino del Molino – M-407

Restricciones de tráfico en Fuenlabrada:

IMPORTANTE: Si necesitas acceder al hospital, durante la celebración de la carrera, deberás utilizar M-506.


Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en distintos tramos señalizados de las calles Leganés, Albacete, Cuzco, Cuba y Avdas. de las Naciones y de los Estados desde las 22:00h del día 14.


El tramo de la calle Leganés comprendido entre la Avda. de España y Avda. Estados estará cerrado al tráfico de vehículos desde las 09:00h del día 15.


Se prohibirá el estacionamiento de vehículos Avdas. de las Naciones el día 15 desde las 09:00h.


La carrera saldrá de la calle Leganés dirección avd. de los Estados a las 17:10 h, por lo que se cortará el tráfico rodado, en todo el recorrido, a las 16:30 h y permanecerá cerrado hasta las 18:00h atendiendo a las circunstancias de la carrera.


Autobuses: Comprueba los itinerarios alternativos en el plano (en color verde).

Plano de cortes de tráfico descargable