MENÚ

"Color en positivo" llega a Fuenlabrada
Está recorriendo los distintos distritos de la ciudad
Fuenlabrada |

La exposición itinerante Color en positivo llega a la junta de distrito El Naranjo-La Serna. Concretamente estará en la valla del parque de La Paz, en la calle Avilés esquina con calle Oviedo, desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre. Su objetivo es alejarnos de la pandemia a través del color y la luz.

Comenzó en el Hospital como homenaje a sanitarios y sanitarias y está recorriendo diversos emplazamientos en la vía pública de los seis distritos de la ciudad. En septiembre ha estado en La Avanzada La Cueva, en octubre El Naranjo-La Serna, en noviembre en Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y en diciembre en Centro-El Arroyo-La Fuente.

Son 80 fotografías llenas de vida y de color para animarnos a seguir y alejarnos de la dura realidad de estos meses. La temática es muy variada y va desde paisajes a retratos, pero con un hilo conductor: el color.

Son 80 fotografías llenas de vida y de color

Las instantáneas están realizadas por los y las integrantes de la Asociación Fotográfica La Paz que han realizado una selección entre más de un centenar de propuestas.

La concejalía de Cultura promueve la organización de exposiciones de colectivos locales con la finalidad de ofrecer visibilidad a los y las artistas, mostrando su arte al resto de la ciudadanía a la vez que les hace partícipes de la vida cultural del municipio dentro del proyecto Ciudad Viva.

###52018###