MENÚ

Ciudadanos promete “una oposición centrándonos en el bienestar de los fuenlabreños”
Así lo ha explicado su portavoz, Patricia de Frutos, que ha agradecido la confianza de los votantes
Fuenlabrada |

Ha pasado casi un mes desde las Elecciones Municipales. Unos comicios, los del 26 de mayo, que dejaron varias líneas claras en cuanto a la política local se refiere. Por un lado, sirvieron para reafirmar el poder del PSOE en Fuenlabrada. Por otro, para hacer crecer a Ciudadanos.

Su portavoz, Patricia de Frutos, ha querido explicar cuáles serán las líneas de actuación en esta legislatura como principal partido de la oposición: “prometemos liderar una oposición útil, centrada en el bienestar común de todos los fuenlabreños y comprometida con el progreso y la modernidad".

De Frutos ha expresado, además, su gratitud a los votantes, valorando muy positivamente los resultados obtenidos, aunque, asegura, “queda mucho por hacer y la mayoría absoluta socialista exige una vigilancia aún mayor para que no se menoscaben los intereses de los vecinos".

Es crucial cuidar de nuestro tejido empresarial como agente creador de empleo y riqueza en Fuenlabrada

En ese aspecto, la líder de Cs en nuestra localidad ha especificado que quieren impedir que suban los impuestos y ahoguen fiscalmente a los fuenlabreños, exigir una ciudad limpia y comprometida con la seguridad de nuestras familias". Por todo ello, insta al Gobierno encabezado por Javier Ayala a "aparcar los anuncios vacíos de contenido y de enorme coste para las arcas municipales y se centre en poner en marcha soluciones reales a problemas reales".

En el tema económico, Patricia de Frutos ha afirmado que “es crucial cuidar de nuestro tejido empresarial como agente creador de empleo y riqueza en Fuenlabrada".