Durante el campeonato de Katas celebrado el pasado mes de junio en la Federación Madrileña de Judo, 50 parejas lucharon por conseguir el triunfo en el campeonato de Madrid en diferentes categorías. Las categorías participantes fueron benjamín, alevín, infantil y cadete.
Judo Club Lorkan
El club Lorkan participó en las Katas consiguiendo buenos resultados. Además, hay que destacar la presencia de dos parejas infantiles y una cadete que subieron al podio para recoger sus medallas.
Los protagonistas ganadores de medallas fueron:
Esther y Miguel Ángel, que se proclamaron subcampeones de Madrid en categoría infantil. Adrián y Marcos, que consiguieron la medalla de bronce en categoría infantil. Y por último, Lorena y Carmen, medalla de bronce en la categoría cadete/cinturones negros.
Judo Club Lorkan
Es un orgullo tener a deportistas con éxito en nuestra comunidad.
¡Enhorabuena a los campeones!