MENÚ

Bokesa cae en primera ronda de los Mundiales
La fuenlabreña se hundió en la recta final
Fuenlabrada |

Aauri Bokesa no recordará de forma positiva los Mundiales de Atletismo de Pekín. La fuenlabreña se quedó fuera de las semifinales de los 400 metros al quedar séptima con un tiempo de 52.98, algo que propició que quedase eliminada en primera ronda.

Nuestra atleta se hundió en la recta final de la sexta y última serie y no pudo lograr un objetivo que, antes de comenzar, parecía muy asequible. Y más cuando Bokesa llegaba a los Mundiales tras conseguir el campeonato de España en Castellón, su quinto título personal.

Sin embargo, la nuestra se quedó muy lejos de los tiempos en los que había corrido durante este año, lo que le impidió meterse en siguiente ronda. Una pena su eliminación, aunque no borra lo que ha sido un gran año para la fuenlabreña.