MENÚ

Abierta la inscripción para participar en la III Jornada de las Mujeres Emprendedoras
Se celebrará el día 2 de marzo en el CIFE, entre las 10:00 y las 14:00 horas
Fuenlabrada |

Hasta el 1 de marzo, las personas interesadas en participar en la III Jornada de las Mujeres Emprendedoras que organiza el ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE, en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias -EMA-, pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/cFFYHHbA4FHRTrc46.

Para asistir a este encuentro, que tendrá lugar el día 2 de marzo entre las 10:00 y las 14:00 horas en las dependencias del CIFE, es imprescindible realizar previamente la inscripción hasta completar aforo.

El objetivo de esta jornada, que se realiza anualmente en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, es impulsar y apoyar el emprendimiento entre las mujeres

El objetivo de esta jornada, que se realiza anualmente en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, es impulsar y apoyar el emprendimiento entre las mujeres de Fuenlabrada. Se realizarán seminarios para reforzar las capacidades profesionales de las empresarias y emprendedoras.

En esta ocasión, los temas serán: Redes Sociales y visibilidad necesaria para el negocio, Fortaleza y liderazgo a la hora de emprender; Estabilidad emocional y desconexión saludable y Acompañamiento a la emprendedora, sinergias y colaboraciones.