MENÚ

3 PELÍCULAS DISNEY QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE 2016
Alicia a través del espejo se estrena hoy en todos los cines de España
Fuenlabrada |

Trailer del filme, del canal de YouTube 'Trailers y Estrenos'

Después de la batalla contra el gran Galimatazo, el Submundo te espera de nuevo, él y todos sus habitantes: el Sombrerero, la Liebre de Marzo, el Conejo Blanco, la Reina Roja… Un sinfín de personajes que se añaden en esta nueva película a otros personajes como el Tiempo.

Un filme que reúne a un plantel de artistas y estrellas que destacan cada uno en su papel con total maestría: Mia Wasikowska en su papel de la dulce y valerosa Alicia, Johnny Depp como el divertido Sombrerero, Helena Bonham Carter como la sanguinaria Reina Roja, Anne Hathaway encarnando a Mirana (Reina Blanca) y Sacha Baron Cohen como El señor del tiempo.

Un plan que no te puedes perder y, pese a no querer sonar inquisitivo… Si no vas a verla mandaré… ¡Que te corten la cabeza!

BUSCANDO A DORY

Otra secuela, esta vez de animación. Trece años más tarde de la aventura del pequeño Nemo, Marlin y Dory, nuestro alegre pez cirujano azul. Trece años que en la película quedan reducidos a tan solo seis meses de trascurso entre ambas aventuras, y recuerda, entre aventura y aventura… Sigue nadando, sigue nadando.

En la nueva animación de Disney y Pixar, Dory, amiga de Marlin, un pez con un divertido problema de amnesia comienza a recordar numerosas imágenes y recuerdos sobre su infancia. Unos recuerdos que llevaran a Dory a querer encontrar a su familia, junto a la compañía y ayuda de nuestros ya conocidos peces payaso, Marlin y Nemo.

El estreno de ‘Buscando a Dory’ se estima para mitad del próximo mes, así que aun tendremos que esperar un poco más para una nueva lección de las clases de balleno de Dory.