MENÚ

Dulces sueños con Google Fit
La aplicación ha incorporado el registro de sueño entre sus novedades de agosto
|

A principios de agosto, Google Fit anunció tres novedades muy esperadas: incorporación del modo oscuro, la llegada a iOS del soporte para mostrar el mapa de la ruta de entrenamiento y la incorporación del registro del sueño. Esta última novedad era de las más esperadas para esta aplicación.

Con la fiebre de las aplicaciones que miden nuestros pasos y la actividad diaria, pronto se incluyó la monitorización del sueño para comprobar la calidad de nuestro descanso. De esta manera, podemos ver las horas que dormimos y cuántas horas son de sueño profundo y cuántas de sueño ligero.
Ahora, Google Fit suma esta función. A partir de otras aplicaciones, podremos integrar la información sobre el sueño de manera manual o de forma automática con Sleep as Android.

  Otra alternativa es sincronizar la aplicación a la pulsera o reloj inteligente

Otra alternativa es sincronizar la aplicación a la pulsera o reloj inteligente. A través de Mi Fit, que filtra los datos recogidos por las pulseras Xiaomi Mi Band o los relojes Amazfit. También se podrán sincronizar los datos de las pulseras Withings Go y Pulse HR, los relojes Withings Steel, Steel HR, Steel HR Sport, Move, Activité y Activité Pop a través de la app Heath Mate.

Esta opción que incorpora Google Fit nos ayudará a controlar nuestro descanso, ayudándonos a medir las horas de sueño y la calidad del mismo.