MENÚ

Cuida tu piel y pelo después de verano
Aquí te damos una serie de tips para mantener tu bronceado y mejorar el cuidado de tu rostro y pelo
|

Seguro que cada año cuando acaba el verano piensas que ojalá el moreno se quede en tu piel para siempre. Ahora que acaba la temporada y que se supone que el calor se irá marchando progresivamente, te damos los trucos para alargar tu bronceado unas semanas más. Lo más importante es tener la piel exfoliada y libre de células muertas, por lo que un exfoliante de sal será tu mejor amigo. Aunque este tiene base de aceite de almendra y ayudará a hidratar tu piel, lo mejor después de esta temporada de sol es utilizar un after sun. Este es especial para prolongar el bronceado y hacerlo más bonito.

Exfoliante corporal Rituals. Precio: 15 euros.
Tu rostro también se ha resentido con el sol, el calor y el sudor. Dale los mimos que se merece con una mascarilla facial after sun. Se trata de una mascarilla de tela impregnada, como ya habíamos ido viendo anteriormente, pero esta vez con hidratante after sun. Ayudará a darle a tu piel un chute de agua y a recuperarse del sol. Después de la mascarilla, utiliza una hidratante facial que ayude a tu piel a regenerarse y a volver a la normalidad.
Hidratante facial Kiehl´s. Precio: 27 euros.

 ¿Cómo alargar el bronceado y cuidar de nuestro rostro y cabello tras el verano?

Por último, aunque seguramente tu pelo necesite una visita a la peluquería, una buena opción es hacerte un moño impregnado de mascarilla capilar y envolverlo con una toalla. Mientras actúa durante media hora, puedes dedicarte a hacer cosas en casa o a ver una serie. Después, en la ducha, acláralo y lávalo como de costumbre y verás el resultado.
Mascarilla Capilar Garnier. Precio: 3,69 euros.