MENÚ

Ya puedes inscribirte a las Escuelas Deportivas de Coslada
El Ayuntamiento de Coslada ha abierto el plazo para el curso 2020/2021
Coslada |

En este año 2020 tan convulso, el deporte municipal intenta encontrar su hueco para seguir ofreciendo una alternativa saludable y de ocio para todos nuestros jóvenes. En el caso de Coslada, para aquellos chicos y chicas nacidos entre 2006 y 2017 que, este año, volverán a tener la oportunidad de disfrutar de sus modalidades deportivas favoritas.

El Ayuntamiento de Coslada, a través de su Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, donde los cosladeños podemos disfrutar de deportes como atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, ciclismo, gimnasia aeróbica, gimnasia rítmica, gimnasia artística, gimnasia acrobática, hockey patines, judo, kárate, patinaje artístico, taekwondo, tenis, tenis de mesa, trampolín/cama elástica y voleibol.

Después, está previsto que, a partir del 22 de septiembre, los monitores de cada club llamarán y darán cita individual a cada chico y chica

El modo de proceder para aquellos interesados es muy sencillo. Una vez que hayamos elegido el deporte, los días de la semana y el horario de la clase, solo, tendremos que enviar un correo electrónico a la dirección que figura en cada modalidad de la hoja de ‘información de escuelas deportivas’.

En el correo deberemos indicar el nombre y los apellidos del interesado, además, de su fecha de nacimiento completa, la dirección, así como el grupo, la instalación, los días y los horarios que le gustarían. También, tendremos que fijar un teléfono de contacto al que poder llamar para establecer la cita de la inscripción individualizada.

Después, está previsto que, a partir del 22 de septiembre, los monitores de cada club llamarán y darán cita individual a cada chico y chica. En ese momento, los deportistas tendrán que llevar una foto, los datos personales y se rellenará un documento de domiciliación bancaria. Habrá que llevar el importe de la matrícula y del primer mes de clase. Los siguientes meses se pasarán los recibos por banco. Este año no se paga el curso completo y por motivos del COVID-19, en caso de enfermedad o cierre por la pandemia, no se devolverán las cuotas abonadas.