MENÚ

Tribuna abierta de VOX en Coslada
La izquierda da la espalda a los comercios locales de Coslada rechazando la propuesta de VOX
Coslada |

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Coslada ha presentado este martes, 14 de junio, en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento, una moción instando al Equipo de Gobierno a que elabore un estudio técnico que avale la instalación de varias zonas de carga y descarga en el Barrio del Puerto.

Isaac García, concejal portavoz del Grupo Municipal de VOX, ha denunciado que “el Barrio del Puerto viene arrastrando un problema de tráfico y aparcamiento, sobre todo en las primeras horas de la mañana” y ha afirmado que “esto se debe a la presencia de vehículos de transporte en doble fila para poder distribuir sus productos a los comercios de la zona”.

El Barrio del Puerto viene arrastrando un problema de tráfico y aparcamiento

VOX Coslada ha manifestado que “son numerosos los camiones y furgonetas que tienen que aparcar en doble fila o incluso encima de la acera para poder descargar la mercancía y llevarla a los comercios que se sitúan en la C/ del Océano Atlántico y en el interior de la plaza del Mar Caribe y la plaza del Mar Egeo,” lo que conlleva a “interrupciones en el tráfico, embotellamientos innecesarios y problemas de circulación”, ha declarado el portavoz de VOX.

Por todo ello, el Grupo Municipal de VOX ha propuesto que se habiliten espacios de uso exclusivo para los transportistas y en un horario estipulado. “Así se asegurarían entregas con rapidez y fluidez sin interrumpir la circulación de la vía en la que se detengan para descargar”, ha asegurado García.

La propuesta ha sido rechazada por PSOE, Podemos y Más Madrid, considerando la propuesta como innecesaria, dando la espalda a los comercios locales y demostrando así su desconocimiento sobre las necesidades que tienen los comerciantes de Coslada.

###65528##